Frequently

Asked Questions

W A Y S   E S C A P E    VIII


1. La más común... ¿tengo que tener experiencia previa para asistir a un retiro?

NO! Absolutamente no! Somos las más felices acompañando y honrando tu práctica, esté donde esté, sea la que sea. Nuestra intención es crear un espacio para que TODOS se sientan cómodos. Desde los que nunca han practicado Yoga hasta los que llevan una vida practicando diario. El retiro es un regalo de ti para ti. De verdad no importa si no eres un pretzel, si no sabes meditar, o si llevas un ratito desconectado de tu práctica. 

Para eso es el retiro, para conocer o re-conocer tu camino. 

 

2. ¿Importa si voy solo/sola? nadie quiso/pudo acompañarme.

De todo corazón, creemos que la mejor manera de conocer al mundo, su gente y sus lugares y más importante a TI, es aventándote a hacerlo solo/a. Descubrirte en nuevos escenarios sin la seguridad de tener a alguien que ya te conoce.

3. ¿Cuál es su política de cancelación?

Salvo que otra persona pueda ocupar tu lugar, NO SE ACEPTARÁN CANCELACIONES.

4.¿A dónde tengo que volar y en qué horario?

Para WAYS ESCAPE EIGHT tendrás que volar al aeropuerto de Zihuatanejo, ahí será el meeting point para salir hacia Playa Viva. Una vez que nos compartas tu horario de llegada y de salida coordinaremos tu transporte al hotel y de regreso al aeropuerto. Este servicio ya esta incluido en la tarifa.

5.¿Cuáles son las formas de pago?

Para apartar tu lugar requerimos un anticipo del 50% Puedes hacer tu depósito en dólares o en pesos (al tipo de cambio del día). Todos los pagos son por transferencia bancaria o depósito. Una vez que te pongas en contacto con nosotros iniciaremos el proceso de tu reservación y te compartiremos de manera mas detallada los pasos para hacer tus pagos. Si tienes mas dudas o deseas reservar envíanos un correo: hello@weareyoungsouls.com

5.¿Los vuelos están incluidos?

No. Creemos que la mejor opción para todos es que cada quien busque su ruta, tarifas convenientes y elija de acuerdo a sus preferencias en cuánto a horarios y aerolíneas.