Frequently

Asked Questions

W A Y S   E S C A P E    V


1. La mas común... ¿tengo que ser pro en yoga para ir a sus retiros?

NO! Absolutamente no! Somos las más felices acompañando y honrando tu práctica, esté donde esté, sea la que sea. Nuestra intención es crear un espacio para que TODOS se sientan cómodos. Desde los que nunca han practicado Yoga hasta los que llevan una vida practicando diario. El retiro es un regalo de ti para ti. De verdad no importa si no eres un pretzel, si no sabes meditar, o si llevas un ratito desconectado de tu práctica. 

Para eso es el retiro, para conocer o re-conocer tu camino. 

 

2. ¿Importa si voy solo/sola? nadie quiso/pudo acompañarme.

MEJOR! De todo corazón, creemos que la mejor manera de conocer al mundo, su gente y sus lugares y más importante a TI, es aventándote a hacerlo solo/a. Descubrirte en nuevos escenarios sin la seguridad de tener a alguien que ya te conoce ahí es increíble, self-discovering al máximo. 

 

3. ¿a dónde vuelo?  

PUNTO DE ENCUENTRO: aeropuerto ixtapa zihuatanejo

Una vez que aterrizas nosotras nos encargamos de todo lo demás. Cuándo esté cercano la fecha al retiro te pediremos la información de tus vuelos para coordinar tu transporte privado a Playa Viva. 

REGRESO A CASA: Domingo 6 de Mayo.

4. ¿cuál es su política de cancelación?

En caso de cancelación se te hará válido el reembolso total de tu depósito únicamente si nos lo notificas antes del 4 de Abril. Después de esta fecha tu reembolso estará sujeto a la posibilidad de que alguna persona de la lista de espera ocupe tu lugar. 

 

5. ¿qué incluye el FEE?

HOSPEDAJE 4 NOCHES 5 DÍAS (habitaciones compartidas)

DESAYUNO, COMIDA & CENA Menú consciente & orgánico

TRANSAPORTACIÓN TERRESTRE Del aeropuerto de ZIH a Playa Viva y de regreso. 

PRÁCTICAS DIARIAS: YOGA (vinyasa flow), Acroyoga, Meditaciones guiadas, Intro a Thai Massage, Taller Sensorial (movimiento consciente, Yoga Nidra & auto-masaje). 

*NO INCLUYE: Boletos de avión. 

 

6. ¿cómo es el lugar dónde nos vamos a hospedar?

Playa Viva es un lugar paraíso, un "Eco-Boutique Hotel" rodeado de naturaleza, en medio de la nada pero con todo lo que pudieras necesitar para pasarla lindo. Este es uno de los lugares más increíbles a los que hemos ido, es como una segunda casa para WAYS. Acercándose un poco más la fecha del retiro, te vamos a mandar un correo con todo lo que necesitas saber para empacar y estar listo para el retiro. 

 

7. ¿en qué idioma dan los retiros?

Normalmente nuestros retiros son completamente en español, pero dado que estamos abiertas a recibir a gente de otras partes del mundo, si se llegara a necesitar el retiro se daría en inglés y español simultáneamente.