Frequently

Asked Questions

W A Y S   E S C A P E    VI


1. La mas común... ¿tengo que ser pro en yoga para asistir a un retiro?

NO! Absolutamente no! Somos las más felices acompañando y honrando tu práctica, esté donde esté, sea la que sea. Nuestra intención es crear un espacio para que TODOS se sientan cómodos. Desde los que nunca han practicado Yoga hasta los que llevan una vida practicando diario. El retiro es un regalo de ti para ti. De verdad no importa si no eres un pretzel, si no sabes meditar, o si llevas un ratito desconectado de tu práctica. 

Para eso es el retiro, para conocer o re-conocer tu camino. 

 

2. ¿Importa si voy solo/sola? nadie quiso/pudo acompañarme.

MEJOR! De todo corazón, creemos que la mejor manera de conocer al mundo, su gente y sus lugares y más importante a TI, es aventándote a hacerlo solo/a. Descubrirte en nuevos escenarios sin la seguridad de tener a alguien que ya te conoce ahí es increíble, self-discovering al máximo. 

3. ¿cuál es su política de cancelación?

NO SE ACEPTARÁN CANCELACIONES YA QUE CON TU PRIMER PAGO NUESTRA EMPRESA PAGA LOS ANTICIPOS DE TODOS LOS SERVICIOS QUE TENDREMOS DURANTE EL RETIRO, Y NINGUNO DE LOS PROVEEDORES ACEPTA CANCELACIONES. POR LO QUE DEBES DE SABER QUE SOLO POR CAUSA DE FUERZA MAYOR PODRÍA VALORARSE ALGÚN REEMBOLSO. DE LO CONTRARIO TU ANTICIPO SE PERDERÍA SALVO QUE TU ESPACIO PUEDA SER VENDIDO A OTRA PERSONA. 

 

4. ¿en qué idioma dan los retiros?

Normalmente nuestros retiros son completamente en español, pero dado que estamos abiertas a recibir a gente de otras partes del mundo, si se llegara a necesitar el retiro se daría en inglés y español simultáneamente.